Pérgolas en Sevilla

/Pérgolas en Sevilla

Pérgolas en Sevilla

El aprovechar adecuadamente nuestro jardín no solo es una opción, es más una obligación para hacer frente unas necesidades particulares de los moradores de la casa que necesitan optimizar el espacio de terraza -jardín para conseguir un mayor disfrute.

Aquí, entrará en juego diferentes elementos que mejorarán el espacio y entre ellos, el más utilizado comúnmente son las pérgolas,  que no sólo serán elementos de decoración, sino que tendrán una funcionalidad bien definida y una situación clave cuyo objetivo será el aprovechamiento del sol de una forma correcta.

Las pérgolas son estructuras ligeras que sirven para proteger un determinado espacio del sol o de inclemencias meteorológicas y delimitarlo, diferenciándolo del alrededor.

 

Ventajas de instalar una pérgola en Sevilla

Las pérgolas tienen muchísimas ventajas, por eso son uno de los sistemas más utilizados para cubrir terrazas y jardines. Por un lado, protegen del sol y, según el tipo, también de la lluvia y del viento, lo que te permite utilizar tu terraza durante gran parte del año. Por el otro, representan un espacio de mayor intimidad en el exterior y, algunas, se pueden regular en función de las necesidades del momento. Además, son muy decorativas, capaces de proporcionarle estilo y diseño a tu terraza.

Tipos de materiales para Pérgolas en Sevilla

La innovación e imaginación de los fabricantes de pérgolas , ha permitido que se desarrollen modelos que se adecúen a los espacios en donde el usuario desee instalarlas. Además, estas estructuras se pueden realizar en diversos tipos de materiales, destacando entre ellos los siguientes:

Pérgolas en madera

Las pérgolas de este material son las más vistas en las diversas áreas del hogar y de establecimientos comerciales, ya que son versátiles y se ajustan con mucha facilidad a las decoraciones. No obstante, se dice que sus precios suelen ser elevados, especialmente por su mantenimiento.

Pérgolas en metal

El metal, es un tipo de material que también permite dar diferentes modelos y estilos al lugar en donde se coloque. Además, es menos costosa que la anterior, y exhibe un diseño un poco más rústico. Otra gran ventaja, es que requiere de menor mantenimiento, ya que el metal es bastante resistente a la corrosión.

Pérgolas en caña

Este estilo de pérgolas es ideal para los amantes de la naturaleza y los resultados ecológicos, además, proporcionan una vista agradable muy similar a la madera, pero con un toque más rústico. Entre los tres tipos de materiales que existen de esta, la caña suele ser la más económica de instalar.

Una vez que selecciones el material de tu pérgola, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes opciones para cubrir la estructura. Debes saber que, las lonas lisas, onduladas o deslizantes, son las mejores opciones para crear un ambiente cálido, con buena entrada de luz, y resistente ante los continuos cambios climáticos.

toldo5

 

 

En Toldos Paz somos especialistas en cualquier tipo de toldo o lona. Con mas de 30 años de experiencia a nuestras espaldas somos especialistas en fabricación y colocación de toldos en Sevilla.

Estamos en C/ Miguel Hernández, 4

41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

954 165 248

By | 2021-08-31T17:24:51+00:00 agosto 31st, 2021|pérgola, Sin categoría, Toldos|0 Comments

Leave A Comment