Ventajas de proteger tu balcón con un toldo

/Ventajas de proteger tu balcón con un toldo

Ventajas de proteger tu balcón con un toldo

Con los rayos de sol y las altas temperaturas , muy presentes durante todo el año por suerte en nuestro clima, es necesario optar por la instalación de toldos de balcón, con el objetivo de conseguir un ambiente más fresco y reconfortante.

Los toldos para balcones tienen gran demanda debido a sus múltiples ventajas:

-Permiten el uso de balcones, terrazas y otras zonas exteriores en momentos donde el sol tiene mayor incidencia.

– Ayudan a que estancias que se encuentran expuestas al calor dejen de  usarse solo  por la  noche y que puedas aprovechar durante todo el día todas las estancias aunque estén expuestas al sol.

-No ayudan a ahorrar energía y a reducir el consumo , al disponer de zonas más frescas podemos reducir el uso de aparatos de aire o ventiladores.

Esto, no solo favorece el medioambiente, sino también las finanzas al no tener que pagar más y por supuesto, beneficia la salud.

-Aportan  privacidad, ya que cuando hay un toldo instalado no siempre es necesario bajar las persianas, los toldos aportan sombra y dan mayor intimidad.

IMG_0796

Tipos de toldo que puedes instalar en tu balcón

Los diferentes tipos de toldos que se suelen usar en balcones son el toldo estor, el de punto recto, el de brazo invisible y el tipo cortina corredera.

El toldo estor es un toldo elegido por su firmeza y resistencia a los agentes exteriores, al ir sujeto al techo el agarre es más fuerte y proporciona mayor rigidez.

Los toldos de punto recto tienen una técnica de cierre que consiste en enrollar la lona, lo que la protege del desgaste cuando no se está usando. De esta manera ni el sol ni la lluvia pueden causar mayor incidencia que cuando el toldo está desenrollado.

Los toldos de brazo invisible pueden llegar a cubrir zonas medianas o de mayor alcance, dependiendo del tamaño de sus brazos, que además, al ser articulados, tienen la ventaja de desplegarse y ocupar un espacio mínimo.

Los toldos de cortina corredera cubren verticalmente todo el balcón. Pueden ser fabricados con lona acrílica o de PVC.

 

En Toldos Paz somos especialistas en cualquier tipo de toldo o lona. Con mas de 30 años de experiencia a nuestras espaldas somos especialistas en fabricación y colocación de toldos en Sevilla.

Estamos en C/ Miguel Hernández, 4

41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

954 165 248

By | 2021-08-11T15:19:26+00:00 agosto 11th, 2021|Sin categoría, Toldos|0 Comments

Leave A Comment