Toldos para bares y restaurantes

/Toldos para bares y restaurantes

Toldos para bares y restaurantes

Gracias a los modelos de toldos y pérgolas muchos bares y restaurantes han podido no solo ampliar su espacio, sino crear ambientes con mayor ventilación en sus instalaciones.

La situación provocada por la Covid-19 ha favorecido la proliferación de espacios exteriores acondicionados debido a que inspiran mayor seguridad frente al virus.

 

toldos

 

Los toldos para hostelería cobran gran importancia en este sector, ya que son la forma de crear espacios al aire libre sin la preocupación las inclemencias meteorológicas. Con toldos y carpas conseguiremos crear  espacios sin el inconveniente que pueda generar el clima es una gran garantía para los propietarios de negocios del sector hostelero.

En Toldos Paz ponemos a su disposición una amplia gama de toldos para exterior. Desde la tradicional vela de alambres, hasta los toldos con sistemas de motorización más avanzados del sector, pudiendo elegir entre la lona acrílica, PVC o microperforado. Para este tipo de situaciones son ideales los toldos de puntos rectos, los toldos de brazo extensible y las palillerías o incluso carpas completas con paredes móviles.

 

 

 

Estamos en C/ Miguel Hernández, 4

41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

954 165 248

By | 2021-07-20T09:33:29+00:00 julio 20th, 2021|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment