Trucos y consejos para la limpieza de tu toldo

/Trucos y consejos para la limpieza de tu toldo

Trucos y consejos para la limpieza de tu toldo

¿Quieres mantener tu toldo como nuevo durante más tiempo?

Os ofrecemos algunos consejos  para conseguir un toldo en buen estado de forma fácil y sencilla.

En las lonas de los toldos las características más demandadas hoy en dia son: La resistencia al uso, al clima exterior, a la suciedad.

 

En este artículo vamos a darle toda la información necesaria para mantener las lonas de sus toldos limpias y en óptimas condiciones con los mejores consejos y recomendaciones, para toldos de fachada y toldos para pérgolas de todo tipo.

IMG_0891

Consejos que ayudan a alargar la vida de la lona de un toldo

.
– No enrollar el toldo estando mojado a menos que sea imprescindible y en este caso asegúrese de desenrollarlo más tarde para que se airee y seque.
– Hay que quitar lo antes posible las hojas caídas y los excrementos de los insectos y pájaros.

– Elimine la suciedad utilizando un cepillo de cerdas suaves cuidando de no dañar la lona del toldo, se debe evitar frotar el tejido con demasiada fuerza.

– No se debe usar jabones ni productos de limpieza que no sean neutros y tenso activos, los jabones sin estas características son demasiado agresivos y podrían desprender y dañar el tejido o su recubrimiento.

– Los cepillos, esponjas, y trapos que se usen para limpiar deben ser suaves y no deben tener ninguna superficie dura ni rasposa.

 

En Toldos Paz somos especialistas en cualquier tipo de toldo o lona. Con mas de 30 años de experiencia a nuestras espaldas somos especialistas en fabricación y colocación de toldos en Sevilla.

By | 2021-06-22T15:47:59+00:00 junio 22nd, 2021|General, lonas, pérgola, Sin categoría, Toldos, Velas|0 Comments

Leave A Comment